No hay nada más molesto y que nos atormente tanto que las estrías.
Este es un padecimiento que se debe a muchas cosas: tanto por genética como por bajar y subir mucho de peso o por la maternidad y aunque no se pueden eliminar por completo, ¡sí puedes desvanecerlas con estos tips!
Relacionado: ¡Que el Marsala invada tus uñas con estos Nail Arts!
1.-Usa retinol para desaparecerlas. Lo puedes tomar o también aplicar todos los días después de bañarte. Verás los resultados en poco tiempo.
2.-El aguacate también es muy bueno para eliminarlas. Haz una mascarilla con un poco de pulpa, una cucharada de limón y una de miel. Da un masaje circular todos los días, deja 5 minutos y retira.
3.-Haz un exfoliante con granos de café y aceite de olivo. Mezcla estos ingredientes y aplica en donde tengas estrías. Da un masaje circular, deja por 3 minutos y retira. Además de eliminar las estrías, tu piel quedará tersa y muy suave.
4.-La zanahoria también es excelente para borrar estas molestas marcas. Sólo ralla dos zanahorias y mézclalas con leche de almendra hasta formar una pastita. Aplica en las zonas afectas y deja de 3 a 6 minutos.
5.-Otro remedio casero es triturar una cáscara de limón con una yema de un huevo. Aplica a tu cuerpo y deja por 5 a 10 minutos. Hazlo de dos a más veces a la semana y notarás un cambio.