El verano ya llegó y es hora de planear las vacaciones, si todavía no sabes a que destino te gustaría viajar, te presentamos los mejores cinco lugares de México para viajar en este verano.
Riviera de Nayarit
Un paraíso en el Pacífico rodeado de hermosas playas que cubren al estado de Nayarit. Algunos de los principales destinos que integran a este maravilloso lugar son: Nuevo Vallarta, Flamingos, Sayulita, Punta de Mita, Islas Marietas, entre otros.
La Riviera de Nayarit tiene riqueza gastronómica, campos de golf de primera clase, spas de lujo, actividades de ecoturismo como buceo, nadar con delfines y recorrido por manglares de Playa Novillero, la playa más extensa de México.
San Cristóbal de las Casas
Un municipio en tierras chiapanecas que por su arquitectura colonial, cultura y tradiciones, es denominado “Pueblo Mágico”. San Cristóbal tiene toda clase de artesanías y hermosas cascadas que no puedes dejar de visitar como la de «El Chiflón”. Este es un municipio que enamora por su gran diversidad histórica, la naturaleza y gastronomía.
Barrancas del Cobre
La sierra Tarahumara está presente y Chihuahua te espera para que vivas la experiencia de atravesar “Las Barrancas del Cobre” en un tren conocido como “El Chepe”. Es un destino diferente acompañado de una aventura panorámica que debes de vivir en medio de la naturaleza en el norte del país.
Los Cabos, Baja California
Conocido como el “fin de la Tierra”, ya que es la última porción del terreno de la península de Baja California. Los Cabos es un lugar exótico que tiene la combinación del desierto californiano y el mar. Éste, sin duda, es uno de los lugares más lujosos de México y reconocido internacionalmente.
La Ciudad de México, DF
El corazón del país, el Distrito Federal, es considerada como la tercer ciudad más poblada del mundo según datos de la ONU. Una ciudad como el D.F. tiene todo para pasar un excelente verano, todos los días habrá nuevos lugares que conocer, restaurantes con una variedad gastronómica para todo tipo de paladar, museos, obras de teatro, conciertos, eventos culturales, arte, diversión nocturna, monumentos importantes y lo mejor de todo, es que esta ciudad contiene toda nuestra historia en cada rincón.