En la tierra existen lugares mágicos donde te podrás sentir muy cerca del cielo, tanto que hasta pensarías que lo puedes tocar y volar sobre él. Checa los lugares que te harán sentir en las nubes.
Salar de Uyani, Bolivia
Es el desierto de sal más grande del mundo y uno de los principales destinos turísticos de este país. Durante noviembre alberga a toda clase de flamencos y en temporadas de lluvia podrás ver el espejo más grande del mundo y te dará la sensación de estar caminando sobre el cielo.
Mar de Estrellas, Isla Vaadhoo Maldivas
¿Quién no ha soñado poder caminar en las estrellas? Pues en este mar es posible sentir en tus pies un cielo lleno de ellas. Esta playa puede parecer normal por las mañanas, pero por la noche cobra vida, pues el brillo causado por los microbios en el agua llamados fitoplanctons, dibujan en la arena y el agua una galaxia impresionante.
Montañas Tianzi, China
Estas montañas son tan impresionantes y raras que se utilizaron para la película “Avatar” de James Cameron, fueron formadas bajo el agua y se han elevado debido a la actividad volcánica hasta alcanzar una altura de 4,000 metros, lo que te permite poder alcanzar las nubes.
Centinelas del Ártico, Finlandia
Estar cerca de estas impresionantes esculturas de nieve te da la sensación de estar entre las nubes. Los centinelas son gigantescos árboles cubiertos de nieve y hielo que normalmente se pueden apreciar en la temporada de invierno cuando las temperaturas son muy bajas.
Cuevas de Waitomo Glowworn, Nueva Zelanda
Miles de diminutas luciérnagas que cuelgan en esta gruta, hacen parecer que estás viendo un cielo lleno de estrellas. Aquí es posible tomar un paseo en bote para explorar esta maravilla del mundo.