La inauguración del Mundial Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina, es por eso que el país de la samba es el destino que está de moda y por eso te decimos cuáles son los lugares más visitados por miles de turistas cada año.
Brasil tiene mucho más que ofrecer que sólo fútbol y carnaval. Con numerosas playas, ciudades históricas y bellezas naturales, la sede del Mundial 2014 espera con los brazos abiertos a las miles de personas que llegarán para disfrutar la fiebre futbolera.
Cristo Redentor
El Cristo Redentor es un monumento que representa a Jesucristo. Situado a 710 metros sobre el nivel del mar, este lugar tiene una vista de toda la ciudad de Río de Janeiro incluyendo Botafogo, Flamengo, Copacabana, Ipanema, Leblon y el Jardín Botánico. El Cristo es sin duda uno de los principales atractivos de Brasil.
Pan de Azúcar
El Pan de Azúcar es otro punto turístico importante de Río de Janeiro. El sitio cuenta con un tranvía que lleva a los visitantes a tener una increíble vista aérea de la ciudad y toda su belleza es natural.
Parque Nacional de Iguazú lado brasileño
Una de las vistas más bellas de Brasil, El Parque Nacional Iguazú fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad. Entre las atracciones del parque se encuentra un bosque virgen e inmenso. Además de las increíbles Cataratas del Iguazú que encanta a los millones de visitantes.
Estas mismas cascadas pueden ser vistas desde el lado de Argentina y también son espectaculares.
Museo de Arte Sao Paulo
Considerado el más importante museo de arte occidental de América Latina y además es uno de los lugares de mayor interés en Brasil. Es una parada casi obligatoria para los visitantes de este hermoso país. El museo cuenta con impresionantes colecciones.
Elevador Lacerda
El Elevador Lacerda de Bahia se localiza en la Praça Cayru, cerca del Mercado Modelo. Conecta la Cuidad Baja con la Ciudad Alta. Fue construido por el ingeniero Augusto Frederico de Lacerda en 1873 y su nombre anterior era Hidráulico Elevador da Conceição da Praia. Más tarde se cambió el nombre a Elevador Lacerda en honor a su constructor. El monumento recibió un cambio de imagen en 1930, cuando se añadió un puente y una nueva torre.