Si estás en una relación en donde han decidido dar el paso más importante de sus vidas, las siguientes ideas te pueden servir para hacer la famosa pregunta y así comenzar a escribir una historia en familia.
Checa las propuestas que te recomendamos cerca de la Ciudad de México para este momento tan especial y romántico que te harán tener casi seguro el ¡Sí! de tu pareja.
1) Paseo en Globo
El paseo en globo aerostático es una increíble idea para vivir este momento y es que las vistas que podrás apreciar de las pirámides de Teotihuacán son impresionantes. Para volar en globo se ofrecen diferentes paquetes en pareja, donde incluyen el paseo de 45 a 60 minutos y una botella de Champagne para brindar en el momento que se haga la pregunta que todos conocemos.
2) Cena en el balcón del Castillo de Chapultepec
En un ambiente romántico e histórico con la impresionante vista hacia la calle de Reforma, preparar una cena deliciosa en una mesa decorada con flores rojas y a la luz de las estrellas, es una de las mejores ideas para vivir este importante evento.
El Castillo de Chapultepec guarda muchas historias y la tuya puede ser una de ellas. Anímate a realizar la mejor cena de tu vida.
3) Paseo en Velero
El lago de Valle de Bravo puede ser el lugar elegido por aquellas parejas que les gustaría vivir una experiencia náutica. A la luz del día y rodeados por la vista del increíble lago, se pueden realizar paseos en velero y contratar música en vivo para hacer de la entrega del anillo el momento más creativo e inolvidable.
4) Jardines de México
Estos increíbles jardines ubicados en Morelos, México es un lugar donde podrás disfrutar del hermoso paisaje del lago central, al mismo tiempo que los sabores y el ambiente se convierten en un verdadero deleite para tu paladar y un espectáculo para la vista. Y nada mejor que aprovechar de la naturaleza para pedirle a tu pareja que unan sus vidas para siempre.
5) Paseo en helicóptero
Rentar un helicóptero es parte de toda una experiencia, una aventura que te muestra vistas espectaculares, quizá solo accesibles desde el aire. Imagínate mirar el Popocatépetl o las principales avenidas de la Ciudad de México desde las alturas junto a tu pareja. Este paseo te puede animar para realizar la pregunta de tu vida.