¿Te vas de vacaciones este verano?
Te presentamos aquí 5 hoteles temáticos en donde pasarás las mejores vacaciones de tu vida. La diversión viene incluida, si tienes oportunidad de ir a alguno de estos lugares no dudes en visitarlos.
Hotel de Glace en Quebec, Canadá
Está construido con 500 mil toneladas de nieve y hielo. Absolutamente todo está hecho con hielo, y aunque no lo creas, las camas también. El hotel tiene un restaurante y un bar en donde su comida es exquisita. Sin duda alguna, los huéspedes vivirán una experiencia congelada.
Hotel Attrap’rëves Allauch de Marsella, Italia
Son esferas en medio de la naturaleza para observar el cielo de día y noche. Cada cuarto tiene un telescopio complementario para observar de noche las estrellas. Si tu sueño siempre fue dormir en una burbuja, este hotel te lo cumple y nada mejor que soñar en la completa obscuridad de la noche.
Hotel Suite Avión en el aeropuerto de Teuge, Países Bajos
El hotel es literalmente un avión. Sí, aunque no lo creas, éste supera la primera clase de cualquier vuelo. ¡Está construido en un avión de verdad! La suite del hotel contiene sauna, jacuzzi y spa.
El hotel de arena en Inglaterra
Está en Dorset, Inglaterra y se utilizaron unas 1000 toneladas de arena en su construcción que fue hecha en una semana por un equipo de cuatro escultores trabajando 14 horas diarias. El hotel se realizó para celebrar el constante incremento en el número de turistas que se acercan a las costas británicas.
Hotel bajo el mar, Fiji
El Poseidón Undersea Resort es el hotel con la ubicación más original en el mundo: 20 metros bajo el mar. Si no tienes sueño, puedes dedicarte a contar peces, en vez de ovejas.
El hotel cuenta con 220 suites, módulos individuales hechos con la última tecnología, equipados con todas las comodidades y hechos para tener vistas espectaculares; la estadía cuesta aproximadamente 29 mil dólares.