En nuestra sección Estilo de Vida te hemos traído listas con los mejores lugares a lo largo del mundo. Pero no hay forma más completa y cómoda para viajar que hospedándose en un lujoso hotel en el cuál puedas descansar y dejar de lado todas las preocupaciónes de la semana. Por eso, este viernes te presentamos los 5 hoteles all inclusive más bonitos de México.
Hard Rock Hotel Cancún
Este resort en Cancún a creado un paraíso recreativo frente al mar para que te sientas como todo un artista, transformando las típicas vacaciones en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. El hotel cuenta con 9 restaurantes de primera clase, infinidad de cocteles y bebidas que podrás probar a lo largo de tu estancia.
Secrets The Vine Cancún
La elegancia de Secrets The Vine Cancún, está enmarcada con las aguas cristalinas del Mar Caribe y las playas de fina arena blanca del paradisiaco destino de Cancún. Este moderno y elegante hotel sólo para adultos, combina la naturaleza de la Península de Yucatán con el concepto Unlimited – Luxury.
Royal Hideaway Playacar
Este hotel de cinco estrellas es probablemente uno de los hoteles más exclusivos para adultos en el país. Sus instalaciones incluyen un spa y cinco restaurantes, se rodea de arquitectura colonial rematada por 13 acres de vegetación tropical a lo largo de la playa.
Casa Velas Hotel Boutique
Este hotel en Puerto Vallarta, relativamente nuevo, ofrece diferentes y lujosas suites. Sus instalaciones incluyen acceso al campo de golf Marina Vallarta, un spa de clase mundial y una hermosa vista de la Bahía de Banderas.
Viceroy Riviera Maya
Escondido en una pequeña aldea de la playa Xcalacoco, justo a las afueras de Playa del Carmen. La propiedad de 41 villas y su sorprendente spa, personifican todo el lujo en la playa de la Riviera Maya, transpirando el ambiente de una exclusiva villa privada en Playa del Carmen.