Si alguna vez soñaste con ser una princesa o un príncipe y vivir en un castillo, entonces esta lista te va a encantar porque te presentamos 5 castillos que te van a sorprender por su belleza.
El castillo de Burg Eltz, Alemania
Este maravilloso y mítico castillo de estilo medieval está ubicado al sureste de Alemania. Le ha pertenecido a la familia Eltz desde el siglo XII, que hoy en día es equivalente a 33 generaciones. Con una base de roca sólida, es uno de los pocos castillos de la región que todavía se mantiene a la perfección.
El castillo de Chambord, Francia
Increíblemente, el lujo excesivo y la decadencia característica de los franceses del siglo XVI en adelante, dio vida a este castillo. La construcción de Chambord cuenta con 440 habitaciones, 365 chimeneas y 84 escaleras distintas, siendo el castillo más largo de la región de los valles de Loira, Francia.
El castillo de Peles, Rumania
Su construcción comenzó cerca del año 1873, en la ciudad rumana de Sinaia, con un estilo neo renacentista. El castillo de Peles es una joya arquitectónica y una maravilla de la construcción. Su decoración, así como sus enormes y lujosos jardines en los alrededores, le dan un toque de perfección.
El castillo de Himeji, Japón
Mejor conocido como el castillo de la garza blanca, por su color y brillo, ésta impresionante fortaleza, con sus 83 construcciones aledañas en madera, fue construida en el siglo XIV. Es el castillo japonés más visitado y el más importante del país, siendo Patrimonio de la Humanidad y un buen punto de referencia para muchos japoneses.
Castillo de Hohenzollern, Alemania
El castillo de Hohenzollern fue construido en el siglo XI y prácticamente destruido por completo en 1423, después fue reconstruido en 1461. A una altitud de 855 metros de altura, el castillo se eleva y se afirma en la cúspide del oscuro monte de Hohenzollern, a unos 50 km de la ciudad de Stuttgart.