En esta temporada de frío donde las lluvias nos sorprenden por la mañana, debes elegir tu outfit perfecto para cubrirte del mal clima y no perder el estilo en el intento.
Relacionado: Trend Alert: ¡los fluffy sweaters se apoderan de tu look!
Así que una de las prendas más gustadas y de las más cómodas es el cardigan y hay muchas clases de esta pieza, te decimos cuáles son las que no deben faltar en tu armario durante esta temporada.
El fluffy es uno de los más calientitos que te pueden acompañar durante este día de lluvia, además de su comodidad que te hará sentir como si estuvieras en tu cama aún.
El de punto es uno de lo más clásicos más usados, pues tiene toda la finta de ser un suéter y el cardigan al ser oversize ofrece un gran confort.
Si quieres ser la más trendy entonces debes buscar el sport, aquel que parece de tela deportiva. Te recomendamos un tamaño maxi.
El de botones le dará un toque vintage a tu look, úsalo con sombreros o leggings de polipiel para lograr el outfit perfecto.
Por último el de felpa será tu mejor amigo y más si tiene un forro súper calientito, si es de doble vista, puedes doblar los puños para darle un contraste de color.