Únete a la tendencia de los colores pasteles con la forma más tierna, femenina y primaveral para vestir: el estilo ladylike.
En esta temporada, los colores que más llamarán la atención son los tonos claros, así que es perfecto para que los pongas en juego con un outfit totalmente femenino y clásico. Te decimos cuáles son los básicos para que logres este estilo.
Relacionado: La bucket bag de Mansur Gavriel que invade la temporada
La blusa con cuello ‘Peter Pan’ es el toque británico que necesitas para lucir sofisticada y clásica, no pienses en él como ‘old fashion’ sino como un retro chic.
Los zapatos por excelencia en este estilo son unos stilettos nude. Recuerda que es lo más femenino y elegante, así que este diseño jamás te quedará mal.
Un clutch colorido o con un estampado parejo es todo lo que necesitas en cuanto accesorios.
Si hay una prenda que te da un cintura diminuta, unas caderas amplias y un estilo digno para recordar, es la falda midi. Así que como look primaveral que buscas, añade un estampado floral.
Por último, nunca estás bien preparada para recibir la ‘temporada del sol’ sin un vestido. Opta por uno de rayas o puntos, pues jamás pasan de moda y además, te dan un toque muy Dior antiguo.