Hoy en día, las grandes casas de moda han apostado todo para dar un giro revolucionario a los looks de las mujeres y poderlos llevar a un nivel más alto, por ello, es que cada vez más diseñadores optan por hacer sus pasarelas con styling de looks boyish que son masculinos, andróginos, refinados y representan una época antigua, aquella en la que los hombres no salían sin corbata o sombrero.
Ten en cuenta que no significa que te vistas completamente de hombre o que dejes de ser femenina, este estilo es todo menos eso, así que si quieres adoptar esta tendencia te decimos los 5 básicos con los que lo lograrás.
Relacionado: “La mujer más bonita del mundo”, no creerás la historia
Olvídate un rato de los jeans y mejor usa pantalones tipo cigarrettes o de gancho, pues simulan a ser parte de un traje completo pero con un corte más chic y femenino.
Dile hola a las prendas oversize y consigue un blazer grande, aquí lo importante es que no te quede ajustado. No te asustes, si eliges el correcto no debes preocuparte por verte más ‘curvy’.
Necesitas un buen par de zapatos como unos bostonianos, colegiales o loafers que te hagan ver y sentir de lo más cómoda. Con este estilo quedan prohibidos los de tacón alto.
La más básica que no te puede faltar es una camisa blanca de cuello y, por favor, siempre abotónala hasta arriba. Esto es para que simules un look un tanto masculino.
Como te mencionamos al inicio, es necesario que remontemos a la época de los sombreros así que elige el que más te guste y úsalo.