Gracias al frente frío que nuestro país esta sufriendo, cada día la temperatura baja más y más; así que es sumamente importante cuidar que nuestra piel no sufra por culpa del cambio climático.
Con ambientes fríos y secos es más probable que nuestra piel se seque más de lo normal, pero no te preocupes, existen métodos sumamente naturales para combatirlo… Solo con estos 5 alimentos, notarás la diferencia.
Té verde
En lugar de tomarte una taza de café todas las mañana, opta por una de té verde, ya que no solo beneficia a tu piel sino a todo tu cuerpo. Los dermatólogos aseguran que el té verde es esencial para combatir la resequedad y el acné.
Aceite de oliva
Existen estudios que demuestras que la gente que consume regularmente este aceite tiene menos signos de envejecimiento, gracias a que contiene una gran cantidad de antioxidantes.
Soya
Consumir este alimento te ayudará a mejorar la elasticidad en la piel, ya que gracias a la soy provoca que el colágeno que tenemos se prolongue más.
Leche
Y aunque en varios ocasiones nos han dicho que consumir lácteo es falta, lo cierto es que la leche es el mejor aliado para calmar una piel irritada. Un hidratante natural que te ayudará a retener la hidratación de tu piel.
Aceite de coco
Si te desmaquillas todas las noches con este aceite notarás que al día siguiente tendrás una piel radiante; ya que ayuda a mantener la piel hidrata y de igual forma es antibacterial.