Aún estás a tiempo para iniciar la operación bikini.
Si eres de las súper afortunadas que tiene vacaciones en el verano y aún existen las posibilidades de irte a la playa, entonces debes empezar a aplanar ese vientre lo más pronto para que luzcas increíble en tu traje de baño.
Sabemos que las dietas y los ejercicios devastadores no siempre son la mejor idea, mucho menos cuando tienes que lograr el objetivo en el menor tiempo posible, así que te decimos 10 alimentos que te ayudarán a conseguir un vientre plano sin tanta complicación.
1.- Huevos: Gracias a su gran cantidad de aminoácidos, son buenos a la hora de quemar grasas tales como la proteína. Desayúnalos y verás cómo tu apetito se verá saciado por varias horas en el transcurso del día.
2.- Frutillos del bosque: Son bajos en azúcares y altos antioxidantes lo que los hace uno de los alimentos preferidos para lograr el objetivo que nos estamos poniendo. Además de aplanarlo, te ayudará a tonificar.
3.- Yogurt griego: Este delicioso y ligero amigos nos ayudará a que el estómago no se inflame y a tener una grandiosa digestión, así que hazle caso a tu madre cuando lo agrega a tu desayuno.
4.- Si al igual que todos en nuestra redacción te fascina estar comiendo todo el día o necesitas estar ‘picando’ algo de comida, cambia las papitas por unas almendras.
5.- Manzanas: debido a su alto contenido de fibra y a que es casi pura agua, no tienes que preocuparte en lo mínimo al consumir este alimento; además te da esa sensación de estar ‘llena’ todo el día.
6.- Frutos secos: añádelos a tu yogurt matutino o incluso a tus ensaladas, es bueno comer grasas saludables de vez en cuando para que arrastren las que ya no necesitas.
7.- Pescado: cambia un poco tus hábitos y mejor come este alimento y dile adiós a las carnes rojas (al menos por un tiempo) Sus ácidos grasos y Omega 3 te ayudará a bajar de peso más rápido.
8.- Aguacate: este rico fruto es indispensable para llevar una dieta saludable, además te ayudará a eliminar esa grasita de más.
9.- Té verde: Si vas a cambiar tus hábitos entonces bebe este elixir. Si puedes vivir sin el café, entonces te recomendamos quitar la hinchazón de la pancita con esta bebida.
10.- Piña: Otra fruta que gracias a sus contenidos de fibra te ayudará a la liberación de grasita que tu vientre no necesita, además de que modificará tu metabolismo.
Recuerda que estos alimentos te ayudarán pero debes consumirlos moderadamente, pues de nada sirve si te vas a comer una piña entera de una sentada. Combínala con tus comidas o úsalas como ‘tu algo para picar’.