Hugo López-Gatell sigue causando revuelo en redes sociales. Además de tener cientos de fans, ahora salió a la luz que tuvo un breve paso por la música hace algunos años.
Resulta que López-Gatell no siempre estuvo interesado en la medicina, la investigación y la función pública, sino que cuando era estudiante formó parte de la banda ‘Cantera, la longitud de onda perfecta’ en 1980.
Esta agrupación estaba conformada por él y su hermano Carlos, así como Luis Alfonso Figueroa y Jacobo Lieberman, quienes años más tarde fundarían la banda ‘Santa Sabina’. Además, también era compañero de Luis Ernesto Martínez Novelo, quien actualmente es bajista de ‘La Gusana Ciega’. Tienes que ver cómo lucían en aquel entonces.
Pero, ¿cómo salió a la luz esta información? Su amigo y ex compañero, Luis Ernesto Martínez, lo contó en entrevista para Notimex: «Digamos que era la banda de la secundaria, tocábamos varios ahí y Hugo (López-Gatell) era el flautista. En algún momento él y su hermano eran parte de la banda, su hermano tocaba las percusiones y él la flauta traversa», explicó.
No cabe duda que desde antes, López-Gatell tuvo un acercamiento con la fama.
¿Te sorprendió la noticia?