Si eres un amante de las experiencias únicas y en tus viajes buscas deleitar todos tus sentidos no puedes dejar de visitar el Hotel Lovers Deep.
La estancia en este mágico hotel de lujo es considera como una de las más románticas, así que nada mejor que planear con tu pareja este viaje por el Caribe a bordo de un hotel submarino.
La empresa del Reino Unidos, Oliver’s Travels fue la creadora de este concepto de exclusivo hospedaje cuya idea es similar a la del Poseidon Undersea Resort, un superlujoso hotel resort de cinco estrellas, con suites construidas debajo de las aguas del Pacífico.
El recorrido comprende Montserrat, Martinique, Santa Lucía, Barbados, entre otros sitios; las cabinas están diseñadas a prueba de ruido, en tanto que la comida está integrada por un exclusivo menú compuesto por una amplia variedad de manjares.
El submarino Lovers Deep viene equipado con todo el lujo, hasta en los mínimos detalles, y su interior está diseñado para ofrecer la mayor comodidad a los huéspedes. Maderas nobles, sofás y sillones de cuero forman parte de su decoración.
La lujosa nave incluye salas de estar con minibar, cuarto de baño para dos personas y un dormitorio con impresionantes vistas a las profundidades del océano.