Lo sabemos, las temperaturas bajaron demasiado hace unos días y de igual forma, la amenaza de un nuevo frente frío hace que parezca una tarea casi imposible salir de nuestras camas, meternos a bañar y arreglarnos para ir corriendo a la oficina.
Casi siempre las ganas de vestirte súper trendy se mueren con el clima… Pero te complacerá saber que existe varios looks que aparte de hacerte ver como toda una it girl, te mantendrán sumamente abrigada.
Chécalos e inspírate…
Al puro estilo de Grease
¡El cuero es la respuesta! Ya sea en pantalón o en falda, esta textura guardará el calor necesario y se verá súper fashion con cualquier suéter tejido y caliente que elijas para combinar.
She’s the man
Un look boyish de pantalón de vestir y blazers extra grandes, aparte de mantener tu temperatura estable, te hará lucir como toda una jefa.
La comodidad ante todo
Pero si en tu oficina son muy flexibles con el código de vestimenta, puedes combinar tus jeans favoritos con un suéter súper caliente y un maxi abrigo que le dará un upgrade fashionista a tu look.
Girly
Pero si lo tuyo es la feminidad, atrévete a ponerte una falda, combínala con botas largas y entalladas y abrígate con un coat en el mismo tono. Los colores neutros harán que tu look luzca mucho más formal.