Estamos muy cerca de celebrar Nochebuena en familia o con amigos para recibir juntos la Navidad. Ya huele a ponche y seguramente ya sabes lo que te tocó llevar o a quién le vas a dar regalo en el intercambio, pero ¿sabes qué te vas a poner en tan importante noche?
Lo primero que debes considerar es el tipo de evento al que asistirás. ¿Será muy formal o casual? Esto, claro, no dependerá de dónde sea la cena, incluso si se realizará en tu casa y se acordó que todos vestirán elegantes, pues así deberás asistir. No le tengas miedo a verte guapísimo probando cosas nuevas.
Aquí te dejamos algunos consejos para que luzcas increíble, aunque como siempre te recordamos que lo importante es la actitud y que te sientas súper cómodo.
Menos es más
Recurrir a los básicos siempre será una buena opción. Un total look en negro o azul con algunos accesorios dorados o plateados hará que te veas elegante. También puedes optar por un blazer en un tono que contraste con el pantalón y resalte con camisa blanca.
No es necesario usar corbata, pero sí llevar tus zapatos bien boleados o tus tenis muy limpios. El calzado dice mucho de un hombre. El toque se lo puedes dar con algún perfume amaderado para dejar una buena impresión.
Haz que brille
Esta temporada es ideal para experimentar, ya sabes, en Navidad todo se perdona y nadie juzga. Con este look tu camisa será la protagonista de la noche. Utiliza un pantalón de vestir negro con una camisa con transparencias o lentejuelas, sí, leíste bien, lentejuelas.
Cada vez son más las marcas que apuestan por este tipo de prendas para hombres, así que estamos seguros de que no te costará trabajo encontrarlas. Los accesorios tendrían que ser más discretos, tal vez un buen reloj o una cadena. No olvides, la camisa es la protagonista.
Dalo todo
Si de arriesgar estamos hablando, es momento de dejar los colores básicos e ir por más. Utiliza ropa en colores llamativos, como rosa, verde, naranja o morado. Que todos te volteen a ver, no tengas miedo.
También puedes optar por una falda para hombre o piezas en cuero, nadie dijo que en Navidad no podías ser sexy.
Sweater, my love
Aquí hay dos caminos, ambos funcionales, tanto para la ocasión como para el clima. Ya sea con jeans o pantalones de vestir, un buen sweater siempre hará que luzcas guapísimo, por sus colores, texturas o materiales. Puede ser en un solo color y liso, o de varios y estampados. En total look o contrastando colores. La idea es que escojas uno muy especial.
Ahora, si la cena no será formal o elegante, un ugly sweater será tu mejor aliado. Hay de muchos estampados o frases y estamos seguros de que todos van a querer tomarse una foto contigo.
Todos en pijama
Nochebuena también es un gran pretexto para quedarte en casa con los tuyos hasta que acabe Navidad, así que estar en pijama suena acogedor. Tu tarea será convencer a toda tu familia o amigos de usar pijama en esta ocasión tan especial, hay unas muy cool, ya sea lisas o con estampados.
Puede ser que todos usen el mismo modelo, las fotos serán lo máximo, o que cada uno lleva una diferente. El punto es sentirse cómodo, calientito y presumirlo en redes.