Generalmente relacionamos una sudadera con una prenda que usamos para cuando tenemos flojera de arreglarnos, ya que es simple, abriga y, por supuesto, no nos hace lucir elegante, pero ahora nos dimos cuenta de que las hemos estado usando de manera incorrecta.
Es una prenda que se puede combinar con cualquier otra prenda que se encuentre en tu clóset, ya sea con un vestido, jeans o una falda. Es perfecta para lucirla durante un día cualquiera, o bien un evento elegante, para el trabajo o simplemente para una cita. ¿No nos crees? Checa estos looks con sudadera que te harán cambiar de opinión sobre ellas.
Los biker shorts son perfectas para combinar tu sudadera
Los biker shorts se han convertido en uno de los nuevos básicos del clóset. Este looks es ideal para las personas que tienen muchas actividades, y van de aquí para allá sin parar. Este outfit es perfecto si amas las sudaderas grandes. Es una buena opción para ir a la escuela, ir de compras o simplemente estar en casa.
All Black
Los outfits all- black son una tendencia que desde hace tiempo llegó para quedarse. Este estilo lo puedes usar sin importar qué personalidad tengas, basta con sentirte cómoda al usarlo.
Utiliza tu hoodie como un sensual vestido
Este híbrido entre vestido y sudadera «oversize» es la perfecta opción de los amantes de la moda que buscan comodidad sin renunciar al estilo. Con esta hoodie podrás crear looks cómodos para estar en casa o para una salida casual, solo tendrás que combinarlo con unos sneakers o botines para crear el look que más te guste.
Luce sexy con las sudaderas crop top
Las sudaderas cropped son una pieza femenina que va más allá de ser una prenda básica. Son ideales para hacer ejercicio, estar en casa echando flojera o salir con tus amigos por un café.
90’s style
Este outfit te dará algo de nostalgia y muchas ganas de haber vivido en la década de los CDs, los videojuegos y por supuesto de los Backstreet Boys. Sin embargo, lo bueno siempre regresa y con este look podrás imaginarte vives en la década de los 90’s.