¡Oh, sí! Vacaciones al fin así que hola playa.
Si eres de las suertudas que se desaparecerá unos días para irse a la playa a olvidarse de todo como del trabajo y el final del semestre, entonces debes estar preparada para lograr un bronceado de envidia y que a tu regreso todos lo noten.
A pesar de que el sol quema, no siempre lo hace de una manera bonita y uniforme, por eso lo debes ayudar un poco con estos extraños trucos para lograr una apariencia beach al natural.
Si eres de aquellas que quiere broncearse desde el minuto uno que estés en tu destino vacacional, entonces debes hacer el efecto lupa que consiste en darte un chapuzón en la alberca o en el mar y dejar que el reflejo del agua con el sol hagan lo suyo.
Aunque no lo creas, tomar jugo de zanahoria por las mañanas te ayudará a verte ‘anaranjadita’ pues propicia la producción de melanina para darle color a la piel.
Te recomendamos que por nada del mundo hagas el ya famoso truquito de echar cerveza o soda de cola a tu piel pues es una práctica muy peligrosa ya que aumenta los riesgos de sufrir cáncer de piel por el efecto del sol sobre estas bebidas.
Siempre dile que sí al bloqueador; aunque te quieras broncear siempre necesitas usar este producto (incluso en la ciudad). Recuerda que el sol es peligroso para tu piel y querrás conseguir un color lindo no una enfermedad.
Y lo mejor que puedes utilizar para la playa es aceite de coco pues gracias a sus beneficios podrás tener un color de envidia pues te dará una piel más firme y con menos flacidez.