El abdomen es una de las áreas de nuestro cuerpo que más tiende a acumular grasa como consecuencia de la mala alimentación y el estilo de vida sedentaria. Una vez la grasa se localiza en esa zona es muy difícil eliminarla y es necesario modificar completamente los hábitos de vida para lucir un abdomen plano y bonito. Eliminar la grasa abdominal no es fácil y requiere de mucho esfuerzo y disciplina para tener buenos resultados. Si estás dispuesta a asumir un reto para quemar la grasa abdominal, no te pierdas el siguiente tip para quemar la grasa y lucir un vientre plano rápidamente.
Esta infusión tiene varios beneficios dentro de los que están:
-Regula los niveles de azúcar en sangre.
-Ayuda a adelgazar de manera natural.
-Ayuda a fortalecer el cerebro, por lo tanto tu memoria.
-Sirve como bactericida.
-Ayuda para nuestro sistema inmunológico.
INGREDIENTES
-Envase de vidrio con tapa hermética, completamente libre de residuos.
-Aceite Oliva extra virgen.
-Varitas o astillas de canela.
PREPARACIÓN
Pon las astillas de canela dentro del envase, vierte el aceite de oliva en el frasco hasta que cubras las astillas de canela previamente echadas. Tapa el frasco y ponlo en un ligar templado o cálido, esto puede ser cerca de la ventana de la cocina. Bátelo diariamente hasta que se completen tres semanas. Transcurridas las tres semanas colócalo en un nuevo frasco y tápalo y guárdalo en un lugar fresco.
MODO DE EMPLEO
Echaremos dos gotas de este aceite en nuestras comidas, es decir tres veces por día para que tengas los mejores beneficios y veas los resultados más rápidamente