En esta temporada es básico salir con una chaqueta que te cuide del frío, pues los cambios de temperatura están a la orden del día y es que puede que por la tarde el calor esté a todo lo que da y por la noche hace mucho frío.
Para que no pilles un resfriado, lo mejor que puedes hacer es acompañarte de una chamarra de mezclilla, pues es práctica, versátil, cómoda y la puedes combinar con lo que más te guste. Te damos la prueba al ofrecerte 5 outfits distintos con una… ¡inspírate!
Relacionado: Las celebs aman las chamarras de mezclilla
¿Recuerdas cuando en los noventas se usaban amarradas a la cintura? Esta es una gran forma de ahorrar espacio cuando no quieras llevarla puesta.
Si hace calor o quieres verte fresca, puedes usar un vestido por debajo de tu chamarrita.
Si lo prefieres, las faldas son una pieza que nunca pasa de moda, no importa la temporada en la que estés, siempre te irá increíble.
El total denim look se puso en tendencia desde inicios del año y aún puedes llevarlo para el otoño. No te intimides al usar un solo color en todo tu outfit.
Pero si quieres todavía un toque más grunge, una maxi blusa o sudadera y por encima una chamarra de mezclilla, con Converse negros te asegurarán el look.