El effortless chic además de ser un estilo, es una manera de vestir que te hace ser diferente y robar todas las miradas. No es necesario que tengas la ropa más costosa o que te eches encima un layering, hay prendas que con usarlas, lograrás este look.
Puedes vestir lo más casual que se te ocurra y añadirle sólo una pieza que le dará el toque chic que necesitas. Te decimos cuáles son. ¡Toma nota!
Relacionado: Cómo usar un little black dress en primavera
Una maxi bolsa: a pesar de que las cruzadas y mini bag son la mayor tendencia, las maxi te den un toque de lujo inmediato. Ten en cuenta que este ítem es lo que resaltará tu look.
Los tenis blancos: Aunque no lo creas, se quedaron atrás los zapatos de tacón y ahora los sneakers se han vuelto el calzado que toda fashionista usa. Trata de usarlos cuando tengas un look formal, te aseguramos éxito.
Una camisa blanca oversize: Este tipo de tendencias no son para cualquiera sino para mujeres arriesgadas que no temen lucir movimiento en tu outfit. Puedes llevarla con unos jeans o hasta usarla como vestido.
Sombrero panamá: Contrario a lo que se piense de que este tipo de accesorio es sólo para playa, es perfecto para la primavera pues te da un aspecto francés o salida de un viñedo con sólo ponértelo encima.
Biker jacket: Sabemos que en la CDMX hace un calor insoportable, pero si se te ocurre salir de noche, es la chaqueta perfecta. Aún si vas con tu outfit de ‘Godínez’ recién salido de la oficina, puedes ponértela y enseguida cambiar a algo chic.