Las faldas de cuero o poli-piel, se imponen como una de las tendencias preferidas de las celebridades y del Street Sytle. Llevan siendo ya varias temporadas parte esencial del closet. Pueden ser de diferentes estilos: mindi, lápiz o mini falda (los más importantes).
El cuero opoli-piel podría dar un toque de rebeldía, que hoy en día da el punto de diferencia en tu out fit. Aparte de ser una tela que visualmente es cautivadora por si sola, da estilismo a la figura.
A veces se nos complica saber como combinarlas, pero ya cuando te das cuenta que es una prenda básica y que con cualquier cosa te ves «chic», se convertirá en una de tus favoritas.
Aquí unas ideas de como poder llevar los diferentes modelos de estas prendas:
En el caso de las mini ya sean acampanadas o ajustadas, para lograr un look genial hay que elegirlas no demasiado cortas y con prendas sueltas como camisas o pullovers de hilo para combinar.
En el caso de las faldas largas de cuero, ya sea un crop top o una camisa remera, lo más recomendable es q siempre vaya por dentro de la cintura y sea un tono diferente al de la falda para que ésta sea la protagonista.
Siempre el negro te ayudará a verte más elegante, estilizada y mejor vestida para donde quiera que vayas.
El calzado recomendado para este tipo de looks, son los peep toe ya que las botas le quitan el protagonismo.
Tendrás varias opciones de texturas por si quieres otras opciones, de igual forma tienes forma sencilla de combinarlas, cuida que lo que uses en la parte de arriba sea de un color sólido para que no compita visualmente.
Si lo que deseas es sentirte cómoda y bien vestida, una t-shirt blanca te sacará de apuros y unas sandalias tipo birkenstock.