Hace más de dos décadas, la cantante mexicana Thalía se casó con el empresario Tommy Mottola en la catedral de San Patricio, en la ciudad de Nueva York. Con dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, este matrimonio es uno de los más hermosos y duraderos del medio artístico.
La boda se celebró el 2 de diciembre de 2000 con una fiesta de ensueño y un sinfín de invitados, desde ese entonces el vestido que Thalía portó ha causado revuelo y poco se sabe de este majestuoso atuendo que pesó poco más de 70 kilos.
¿Qué hay detrás de este vestido? El vestido de la famosa actriz y mamá es una fiel representación de que los sueños se hacen realidad; a través de los años este atuendo ha sido comentado por muchos diseñadores, y es que sin duda marca un estilismo en el mundo de la moda que quedará cristalizado para siempre.
El vestido de Thalía fue hecho por el diseñador mexicano Mitzy, quien en su momento también trabajó para María Félix y Verónica Castro; la noticia en ese momento causó revuelvo, pues claramente se creía que Thalía elegiría diseñadores como Armani o Christian Dior.
Este hermoso vestido fue inspirado en los atuendos de la Casa de Habsburgo, creado con una falda voluminosa, un corsé para marcar la increíble figura de Thalía y un escote de princesa; si de joyería hablamos, este vestido contó con un bordado a mano de perlas, cristales, hilos de plata y pedrería austriaca.
El velo, uno de los accesorios estrella, fue de tul de seda, en una extensión que alcanzaba a cubrir la mitad de la espalda, pero ¿qué fue lo que más resaltó de este maravilloso vestido? Su increíble y majestuosa cola, que midió 17 metros y que logró recorrer toda la extensión de la Catedral de San Patricio. El vestido en total pesó 70 kilos y ella lo llevó sin esfuerzo durante toda la celebración.
En aquel momento el precio del vestido fue de 350,000 euros. Fue Tommy Mottola quien pagó esta suma para hacer feliz a la que sigue siendo el amor de su vida.
Hace unos días vimos a Thalía dedicarle un mensaje de amor a su esposo por su cumpleaños; esto nos hizo confirmar el gran amor que se tienen. La feliz familia vive en su hermosa casa de Miami.