Ciudad de México, septiembre 2020. Todos queremos que nuestra casa refleje nuestro estilo y personalidad, pero si quieres darle un toque de diseño europeo, HEMA, la marca de diseño holandés, te comparte lo último en decoración para tu hogar.
Boho Chic y Minimalismo
Son tendencias que han tomado mucha fuerza en los últimos años, esto gracias a que ayudan a que tu espacio se vea más amplio, pulcro e iluminado. Para adoptar este estilo, un must son los colores crudos y claros como el blanco, que reflejan luz. Puedes sumar accesorios con algún acento de color que le den ese toque especial a la composición.
Las decoraciones estilo yute son algo que verás con mucha frecuencia, ya que dan un punch de desenfado, haciendo que tu espacio luzca relajado, ideal para un tiempo de relax después de un largo día de trabajo.
Para darle un giro más Dutch a tu hogar, procura que en tus decoraciones predominen las líneas rectas combinadas con suaves curvas, con esto conseguirás un aspecto limpio y espacioso. Apuesta por los espacios abiertos que permitan el paso y que no estén recargados, todo esto bajo la premisa de que cada objeto tiene su propósito de ser y estar. Esto significa que los objetos decorativos serán sencillos y estarán en armonía con la estética, como jarrones de cristal o cerámica artesanal. Además, el diseño holandés presume de tener un estilo decorativo original, minimalista y vintage, la fusión perfecta para tu hogar.
Back to basics
La naturaleza como recurso decorativo, así es, la sustentabilidad y todo lo eco-friendly se encuentra en boga, los materiales naturales como las maderas recuperadas, muebles reciclados, etc., se conservan vigentes, completando tu decoración con un mínimo impacto ecológico.
Sea cual sea el estilo que escojas, la naturaleza viva o muerta siempre le dará a tu hogar armonía, así que no lo pienses y corre a conseguir una linda maceta que haga match perfecto con tus muebles y decoración.
¿Estás listo para incluir HEMA y vivir al estilo Dutch?