¿Te imaginas tener un dispositivo que sea una extensión de ti? Samsung Galaxy Z Flip5 lo hace posible al presentar una Flex Window de 3.4 pulgadas diseñada para la autoexpresión, súper compacto, llamativo desde todos los ángulos, versátil y portátil. Definitivamente la mejor experiencia hasta ahora para tomarse selfies es este smartphone Galaxy gracias a su Flex Cam.
Un tamaño para todos los bolsillos diseñado con colores inspirados en la naturaleza: menta, grafito, crema y lavanda. También podrás encontrar exclusivos colores en línea con un estilo más urbano, tales como gris, azul, verde y amarillo.
Pero si lo tuyo es ser multitask, Samsung Galaxy Fold5 indudablemente te va a enamorar con su pantalla 7.6″ impresionante e inmersiva, reinventada para brindarte juegos como nunca antes, visualización cinematográfica dondequiera que estés y productividad estilo PC, todo en un dispositivo del tamaño de una tablet, más liviano y portátil que nunca.
La experiencia multitareas más avanzada de Samsung Galaxy Z Fold5 te permite mantener tres ventanas en una pantalla para que puedas hacer streaming, comprar, navegar y jugar más. Además, la barra de tareas admite hasta 12 aplicaciones a la vez, ahora conservando cuatro de las más recientes, para que puedas cambiar sin esfuerzo entre las que más te gusta usar y puedes agregar el S Pen a tu kit de herramientas de limpieza de tareas para obtener aún más eficiencia.
Samsung sabe cómo sorprender a los amantes de lo innovador dentro del mundo de la tecnología y las selfies, es por ello que del 26 de julio al 24 de agosto con Pre-Order Now podrás llevarte un Z Flip5 de 512 GB al precio de uno de 256 GB. ¡Sí, leíste bien, doble memoria! Aprovecha esta súper oportunidad y enamórate de la experiencia única de descubrir todos los ángulos con Galaxy Z Flip5.