El señor Juan tiene 90 años, pero eso no le impide subir a su perrito a la canasta de su bici y llevarlo al veterinario… ¡Esta es la historia más bonita que leerás hoy!
El señor Juan, originario de San Juan, Puerto Rico, tiene 90 años y causó ternura en las redes sociales por la imagen de él y su perrito, a quien subió en la canasta de su bici para llevarlo al veterinario.
La imagen fue compartida en Facebook en un perfil de adopción de perros y rápidamente se viralizó. «Estos gestos hace que me estalla el corazón !!! De Amor!…Este vecino de casi 90 añitos…viniendo de la Veterinaria…con su compañerito de vida de casi 16 años«, se alcanza a leer en el post.
Desde hace un par de años, el señor Juan está enfermo y sufre constantemente de dolores en las piernas, lo que a veces le impide caminar bien; sin embargo, el amor por su perrito es tal, que busca la forma de llevarlo al veterinario, pues el animalito sufre de artritis canina. Así que se las ingenió para colocar una canastita en su bici para trasladar a su peludo amigo.
«Del amor que siento por mi mejor amigo. Hemos estado una vida juntos. Le cuesta caminar, y a mi también», le dijo a la persona que le tomó la foto.
Sin duda, la historia del señor Juan es un ejemplo de perseverancia y, sobre todo, de amor y respeto por los animales. Nos inspira a luchar por quienes queremos y a no rendirnos, pues aunque a veces las circunstancias son adversas, ¡siempre se puede!