La semana de la moda en París sigue en su máximo esplendor por lo que varias celebridades han viajado hasta la capital de la moda para ser las primeras en ver las novedades de la alta costura.
Aunque algunas han deslumbrado, hay otras que han fallado. Por eso EstiloDF te presenta lo in y lo out de las celebridades.
Lo mejor:
Jennifer Lopez fue la primer celebridad en inaugurar un desfile de Fashion Week: el de Atelier Versace, luciendo un conjunto asimétrico blanco, deslumbrando a los asistentes.
Para los fashionistas, Emma Watson ha sido un festín visual ya que en todo momento luce espectacular. Uno de sus outfits más comentados fue el que lució durante el desfile de Valentino, compuesto de un bandeau y falda de encaje negro con transparencias.
Nina Dobrev y Olivia Palermo también engalanaron el desfile de Elie Saab con atuendos muy chic y elegantes, y Kendall Jenner sorprendió a todos en el evento de Vogue Foundation, portando un look de Balmain.
Lo mejor
Lo peor
Kim Kardashian, quien atendió el desfile de Valentino en un vestido azul claro muy escotado, despertó comentarios tanto negativos como positivos. Además, su look a la Vogue Foundation también recibió la desaprobación de algunos pues mezcló muchas texturas y el corte no le favoreció a su figura.
En ese mismo evento, Audrey Tautou, Adèle Exarchapoulos y Nina Dobrev fallaron, al lucir looks un tanto aseñorados y estrambóticos.
¿Qué te parecieron?
Valentino
La inspiración de Valentino Garavani para su colección fueron las figuras romanas antiguas, lo que se reflejó en las sandalias gladiador, las togas, los cinturones y las formas naturales y orgánicas que reinaron en su presentación.
La paleta de colores estuvo integrada por el verde, blanco, negro y dorado que se mezclaron con elegantes transparencias y románticos bordados.
Elie Saab
Encantador, brillante y lleno de degradados de colores es como fue el desfile de Elie Saab en el Fashion Week.
El diseñador libanés presentó una colección de vestidos de noche en donde los bordados, transparencias, perlas, cristales, cortes asimétricos y caídas de ensueño abundaron en la pasarela. ¿Los tonos predilectos? El azul pastel, vino, dorado, negro y blanco.