Milan Fashion Week es lo único que importa ahora en el mundo de la moda, y cuando firmas tan importantes, como Moschino, se presentan claramente dan mucho de que hablar. Por eso te presentamos los highlights imperdibles de este desfile
Jeremy Scott presentó el día de hoy en plena Semana de la Moda de Milán una colección totalmente dedicada al reciclaje. Así es, la colección otoño invierno 2017-2018 de la firma italiana, Moschino, estuvo llena de cajas de cartón, tapas de botes de basura, ruedas de bicicleta y papel higiénico fueron algunos de los elementos que sirvieron como inspiración.
El vestido de bolitas de plástico fue sin duda alguna una de las prendas que más sorprendió y es que ¿quién no ama tronar esas burbujas? Claramente se convirtió en el objeto de deseo de todas las fashionistas ansiosas.
Las bolsas que presentó la firma italiana también se convirtieron en un must; y es que su original y divertido diseño hacen que cualquier amante de la moda atrevida las quiera en su clóset.
Y como es costumbre, un sin fin de celebridades asistieron a este evento. Katy Perry, Vanessa Hudgens y Bella Thorne fueron algunas de las famosas que encabezaron el front row del desfile.