Llega el otoño y es momento de desempolvar las botas que seguramente han estado guardadas gran parte del año. Particularmente este 2023 hay unas que se han convertido en las favoritas: las bold. Si no sabes cómo combinarlas, aquí te dejamos algunos tips que seguro te ayudarán.
Encuentra el balance
Si deseas saber cómo integrar este calzado a tu estilo, lo recomendable es encontrar el balance. Por su forma y el grosor que las caracteriza, inmediatamente destacan. Es por ello que te sugerimos equilibrarlo llevando algo más ligero y con siluetas más delicadas en la ropa.
Be Bold
Por otro lado, puedes enaltecer el estilo chunky de las botas armando el resto de tu outfit con esta misma estética. Un look más rockero nunca va a fallar y puedes complementarlo con accesorios plateados o dorados.
Crea contraste
Sin importar tu estilo, los contrastes siempre te ayudarán a estilizar tu outfit. Este tipo de botas se prestan para sacar el máximo provecho, pues al tener gran longitud puedes mezclarlas con unos jeans del mismo color. Y para la parte de arriba elige un color que contraste. Además, esta combinación te hará lucir más alta.
Presume tus piernas
Las botas bold no sólo son perfectas para usarlas con pantalón, sino que son ideales para estilizar tu figura. Sin duda la mejor combinación para lograrlo es llevarlas con medias semitransparentes y short, falda corta o minidress.
Un abrigo: la dupla perfecta
La combinación botas-abrigo es una de nuestras favoritas y estas botas son perfectas para ello. Estas dos prendas instantáneamente elevarán tu look y te harán lucir imponente. Puedes elegir un color cálido para estar en sintonía con la estación, o negro para un look total black.