Así como Billie Eilish y Dua Lipa nos enseñaron que a las raíces también hay que darles versatilidad y color, ahora llega una tendencia para las rubias platinadas.
Pintar las raíces de azul pastel será ultra chic y si duda el pantone perfecto para lucir un look de hada de Disney. Por supuesto que las que tengan una cabellera oscura también pueden subirse al barco de esta trend y llevarla a su favor, sólo que si lo hacen procuren buscar tintes de fantasía.
Al revés de lo que estamos acostumbradas hacer cuando pintamos nuestro pelo, en donde entre más conservemos el tono de nuestras raíces mucho mejor, ahora te tendrás que enfocar en dejar unas raíces con el tinte colocado de una manera uniforme sin dejar ni un rastro del color original.
Este look es ideal para las que tienen muchas canas en las raíces, es una manera cool de cubrirlas si es que están buscando un estilo más arriesgado. El azul y el morado serán el pantone que dominará todo el 2020 y parte del 2021, por lo que no dudes en pintar tus raíces de este romántico color.