¡Rica en la comida y rica en tu piel!
No sólo sirve para que le des un sabor extra a la pizza o a la comida rápida que estás por degustar sino que la salsa de tomate mejor conocida como ketchup, tiene muchos beneficios gracias a su gran contenido de licopeno.
Relacionado: Los remedios más rápidos para eliminar los ojos hinchados
Así que no sólo la untes en tu comida, también aplícala en tu rostro y en tu cabello y verás las maravillas que este producto puede hacer contigo.
Para el rostro:
- Te ayudará a mantener tu piel sin brillo, así estará en buen estado y tus poros estarán ligeramente cerrados para deshacerte del acné.
- Si quieres asegurarte de que los rayos UV no te hagan daño, una mascarilla de esta salsa te ayudará a evitar el envejecimiento de la piel.
- Por último, si tu rostro está dañado o tiene manchitas por el tiempo, ésta te ayuda a la renovación celular y hacer que tu piel trabaje más rápido y desaparezcan las imperfecciones.
En el cabello:
- Si algún día decides teñir tu cabello de un tono cenizo – el cual es muy difícil de lograr- y te queda con pigmentos verdosos, la salsa de tomate te ayudará a matizarlos.
- Para un cabello más brilloso, una pequeña mascarilla de ketchup en las puntas te brindará mucha luz.
- Mantén tu tinte más tiempo, no importa si eres rubia, pelirroja o te lo has pintado de caramelo, el licopeno ayudará a tu cabello a protegerlo del sol y del desgaste de cada día.