Si quieres lucir unas uñas increíbles y que tu tono tenga alto brillo y larga duración, conoce los barnices Giordani Gold de Oriflame. Estos esmaltes enriquecerán tus uñas con aceite de semilla de rosal silvestre, además, ¡la aplicación es súper fácil y tardarán muy poco en secarse!
Te presentamos los 4 tonos que te harán lucir con mucho estilo y los podrás llevar en una salida con amigos, una cena romántica o una fiesta.
Burgundy:
Las tonalidades ladrillo, vino y morado son los protagonistas del otoño. Usa este increíble tono para darle un toque elegante y dramático a tu look.
Rojo:
¡Este color es el más atrevido y sensual! ¿Lo mejor de este tono? Es que lo puedes llevar tanto de día como de noche y lucir espectacular.
Blanco:
¡Este tono es un clásico y te hará lucir súper trendy! Lo puedes combinar con muchísimos estilos y además hará que resalten tus manos. Lo ideal es aplicarlo en uñas cortas o medianas.
Lila rosado:
Este color es ideal para un look tierno y femenino, pero si quieres darle un toque más chic, combínalo con negro para que resalte tu outfit.