Atención, fans de ‘El Principito’, porque este puede ser el plan perfecto para este fin de semana. Se trata de una experiencia inmersiva que ha llegado a la CDMX como un homenaje a la historia de ‘El Principito’, escrita en 1943 por el aviador y escritor francés Antoine de Saint–Exupéry.
«El Principito: Una historia de amistad» llega a Plaza Carso (Lago Zúrich 245, abajo de los Go Karts) para recibir a todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo de este icónico personaje que nos hace reflexionar sobre la manera en la que estamos viviendo, y nos invita a recordar lo que realmente vale la pena en la vida.
La exposición pretende adentrarte en el propio cuento de Saint-Exupéry mostrando el camino que sigue El Principito hasta llegar a la Tierra a través de 5 salas, en donde podrás conocer más sobre el autor del libro, ver los 7 planetas que visitó el protagonista -incluido el nuestro-, tomarte foto en su planeta con su rosa, o recorrer un campo de rosas en la Tierra.
Al final podrás disfrutar de una proyección inmersiva 360 que resume en 40 minutos la historia de El Princpito. Y si quieres complementar tu experiencia también podrás experimentar la sala de realidad virtual en donde podrás viajar con El Principito a través del espacio viendo los planetas que disfrutó. Todo sin moverte de tu silla.
Esta experiencia está abierta al público de lunes a domingo, y es apta para todas las edades, por lo que se convierte en un plan ideal para ir en familia y pasar tiempo de calidad juntos, con tus amigos o con tu pareja.
¿Cuánto cuestan los boletos?
El precio de los boletos depende del día en el que quieras visitar esta experiencia. De lunes a viernes el precio es de $220, mientras que de viernes a domingo la entrada cuesta $250. Los niños menores de 13 años, adultos mayores de 65 años y personas con capacidades diferentes pagan $180 cualquier día.
Es importante mencionar que niños de 3 años o menos entran sin pagar su boleto de entrada, pero esta promoción es válida sólo para un niño por cada adulto con boleto pagado.
¿Ya sabes con quién irás?