Lindsay Lohan está cada vez más cerca de convertirse en mamá y disfruta cada etapa del proceso. A pocas semanas de recibir al pequeño, la actriz ya tiene listo el cuarto del bebé y ¡es adorable! Con una temática especial, el amueblado y la decoración tienen un significado especial para ella.
El embarazo de Lindsay Lohan
En marzo de este año Lindsay Lohan utilizó sus redes sociales para anunciar que estaba embarazada. La noticia inmediatamente dio la vuelta al mundo y unas semanas después publicó las primeras imágenes con su pancita.
Desde que se enteraron de la noticia, ella y su esposo, Bader Shammas, han estado muy emocionados por la llegada del bebé quien, de acuerdo con una fuente, es varón. Han organizado algunas reuniones con sus amigos cercanos y familiares, incluso les han pedido sugerencias para el nombre del pequeño.
A pesar de ser mamá primeriza, el embarazo de la estadounidense se ha desarrollado bastante tranquilo y sin ninguna complicación.
Navegando hacia costas de ensueño
Como parte de los preparativos para el nacimiento del bebé, Lindsay Lohan ha colaborado con Nestig para diseñar el cuarto de sus sueños. La idea de crear algo único para tu hijo siempre te llena de ilusión. Lindsay, además, lo vio como la oportunidad perfecta para conectar con el pequeño.
Decidió elegir una temática inspirándose en aquello que le transmite paz: el océano. «Me siento muy tranquila junto al océano, quería crear un espacio donde mi pequeño y yo pudiéramos compartir esa sensación», reveló la actriz
Teniendo una dirección clara, todos los detalles de la colaboración hacen referencia a este concepto. Los muebles, decoraciones, accesorios y hasta murales están relacionados con la paz y belleza del mar.
La colección está conformada por un par de cunas de diferentes materiales, muebles alusivos a ballenas y exploraciones; un móvil con el sol, nubes y un avión de aventuras; alfombras con diseños marítimos y hasta sábanas con dibujos de botes.
Pero no sólo en dibujos la temática del océano está presente, sino también en los muebles. «Quería que todo fuera tranquilizador, pero también lúdico, que realmente explotara el asombro infantil».
Y es esto precisamente lo que la llevó a diseñar una estantería en forma de bote que definitivamente despierta la imaginación de los niños. El bote de madera, en armonía con un mural de la costa, crea la atmósfera perfecta entre aventura y calma ideal para ver crecer a los pequeños.