Hace una semana se dio a conocer que Ariana Grande y Dalton Gomez rompieron su relación después de dos años de matrimonio. La noticia llegó sin previo aviso, nadie lo esperaba, pero al parecer ya eran varios los problemas que la pareja al final no logró solucionar.
La noticia fue confirmada por TMZ y de alguna manera Ariana lo confirmó al mostrarse en público sin su anillo de casada, además de borrar todas las fotografías con Dalton de su Instagram, incluso las de la boda.
De primera instancia se habló sobre supuestas infidelidades por parte de Dalton, aunque esa historia aún no se ha confirmado por ninguno de los involucrados. Lo que sí se ha confirmado, de acuerdo con Entertainment Tonight, es que la cantante ha iniciado una relación con su co-protagonista de Wicked, el actor Ethan Slater.
La noticia se volvió tema de cotilleo no sólo por lo rápido que se ha movido Ariana Grande a la siguiente relación, sino porque Ethan está casado con Lilly Jay desde 2018 y ambos tienen un bebé que nació apenas el año pasado.
Aunque la misma fuente mencionó que ambos esperaron a terminar sus respectivas relaciones para empezar a salir: “Ariana y Ethan comenzaron a salir recientemente. Tienen mucho en común y se divierten mucho. No comenzaron a salir hasta que ambos rompieron con sus seres queridos. Ariana y Dalton siguen siendo amigos”, fue hasta este miércoles que Ethan solicitó el divorcio a su esposa.
¡La declaración de Lilly Jay!
De acuerdo con fuentes cercanas a Lilly Jay, ella siente que su esposo «le ha dado la espalda por completo a su familia» por estar con Ariana Grande. «Mi familia sólo es un daño colateral», expresó Lilly haciendo énfasis en la falta de sororidad de Ariana Grande.