Para robarle una sonrisa a los niños que se quedaron sin hogar o cuyas casas están siendo analizadas para que puedan regresar juntos sus familias, tras el temblor de 7.1 grados, algunas librerías realizarán funciones de cuentacuentos.
“Este fin de semana, nuestras habituales sesiones de cuentacuentos en las librerías Daniel Cosío Villegas y Rosario Castellanos del Centro Cultural Bella Época saldrán de esos espacios y se llevarán a cabo en albergues para damnificados por el sismo del martes pasado”, anunció el Fondo de Cultura Económica (FCE).
¡Nos unimos a esta iniciativa ciudadana de ir a los albergues a contar cuentos a los más pequeños! Desde Deportivo Coyuya, Lidia Zaragoza: pic.twitter.com/ijiebIld2r
— FCE (@FCEMexico) 21 de septiembre de 2017
Por su parte, las librerías Un Paseo por los Libros y la de Octavio Paz harán sus presentaciones el sábado en el Pasaje del Metro Zócalo-Pino Suárez.
Atento Aviso: Un paseo por los Libros. Pasaje Pino Suárez- Zócalo reanuda sus actividades culturales a partir del día viernes 22. — unpaseoporloslibros (@paseoxloslibros) 21 de septiembre de 2017
Las nobles acciones que están realizando dichas instituciones para los afectados del terremoto demuestran que son solidarios con la gente ante este tipo de circunstancias naturales.