× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Liam Neeson vuelve a la pantalla grande con «Venganza Implacable»

"Venganza Implacable" llega a los cines este 15 de octubre y aquí te contamos de qué va

por: Paola Ortiz

Este 15 de octubre llega a los cines «Venganza Implacable», la nueva cinta de Liam Neeson que pretende mostrar la corrupción, bien conocida, de la que se ve manchada el sistema policiaco, a partir de un antihéroe que logra ganarse la confianza de su amada y la empatía del espectador.

No es raro ver a Neeson en una cinta de acción y persecuciones, de hecho entre las dos variables de películas que definen a este actor de 68 años, una de ellas se caracteriza por ser el personaje que siempre va detrás de alguien para evitar una catástrofe personal y hacer justicia para más de uno. 

Venganza Implacable

Por supuesto Neeson siempre logra alcanzar su objetivo, y esta ocasión no es la excepción. Moraleja: jamás provoques que Liam Neeson te persiga, porque irá por ti y te va a encontrar. 

En «Venganza Implacable» Neeson da vida a Tom Carter, un ex marine que durante los últimos ocho años se ha dedicado a robar bancos, acumulando una fortuna de 9 millones de dólares en efectivo, de los cuales no ha gastado ni un centavo. Sin embargo, Tom decide enderezar el camino cuando conoce y se enamora de Annie, interpretada por Kate Walsh. 

Venganza Implacable

Annie, una recepcionista divorciada que trabaja en una empresa de bodegas, sin saber nada sobre el pasado de Tom lo inspira a ser una mejor persona. Tom decide entregarse a la policía para empezar de cero una nueva vida con Annie, sin secretos y sin arrepentirse por su pasado como ladrón de bancos. 

Todo suena bien, una nueva oportunidad para hacer las cosas bien, sin embargo, la codicia de uno de los agentes del FBI que acuden a verificar la confesión de Tom, complica todo. Y de ahí se desata toda la acción de esta cinta coescrita y dirigida por Mark Williams. 

Venganza Implacable

Aunque a lo largo de 99 minutos mantiene al público entretenido especulando lo que sucederá en la siguiente escena, no logra convertirse en una película especialmente destacada. En parte porque el personaje de Neeson se asemeja mucho a cintas anteriores. El hombre bonachón, aunque no libre de culpa por su pasado, con habilidades destacadas de combate que hará lo posible por hacer pagar al villano. 

Otra razón de que la cinta no se convierta en una de las favoritas entre la crítica es por sus despuntes de acción aterrizados a medias,  haciendo que las expectativas a las que previamente fue incitado el espectador, queden por encima. Lo que da como resultado un “estuvo palomera” por parte del público. 

Venganza Implacable

“Venganza Implacable” nos deja ver un Neeson experimentado y cómodo con su personaje, un actor que no ha perdido un ápice de talento, pero que pronto tendrá que dejar atrás la etapa de persecuciones y escenas de acción, para entrar en un nuevo ciclo de su carrera. 

“Venganza Implacable” es una historia que se mueve sin presión para mostrar las motivaciones de personajes contrastantes entre sí y con la naturaleza de sus papeles en la sociedad, dejando ver que cualquiera tiene la opción de tomar una segunda oportunidad. 

0 respuestas a «Liam Neeson vuelve a la pantalla grande con «Venganza Implacable»»

Podría interesarte

Leer más de