Todos sabemos que cuando se trata de celebridades que se saben conservar bien a través de los años, Lenny Kravitz está entre los primeros de la lista. El cantante varias veces nos ha dejado sin palabras al lucir su figura bien definida y sin un gramo de grasa, algo que consigue gracias a la vida saludable que lleva, mezclando una buena alimentación, ejercicio y priorizando el bienestar de su cuerpo y mente.
Esta vez Kravitz, de 58 años, vuelve a encender las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía completamente desnudo mientras se mete al mar.
Acompañada de la frase «New bith», que podemos traducir al español como «Un nuevo nacimiento», el cantante decidió dejar algo a la imaginación y compartió la fotografía de manera que sólo saliera la mitad de su cuerpo de espaldas. Algo que de todos modos no nos impide ver su envidiable físico y algunos de sus tatuajes más íntimos.
La publicación deja ver que Kravitz no sólo pasó Navidad en la playa, sino también el Año Nuevo. Algo que definitivamente va muy bien con espíritu libre y bohemio del artista, quien a través de sus redes sociales nos deja ver lo relajado que es y el estilo de vida hippie/hipster que lleva.
¡Un Lenny de la suerte!
No es la primera vez que Lenny nos deja ver lo bien cuidado que se mantiene, pues aunque es algo que podemos notar incluso cuando trae ropa, no tiene ningún problema en abrir de vez en cuando la camisa para enseñar un poco más de lo que, seguramente, su trabajo le cuesta.
Aquí te dejamos este Lenny de la suerte para que este 2023 puedas presumir una figura tan en forma como la del cantante.