La actriz les reveló a sus seguidores de las redes sociales el sacrificio que debe hacer una estrella de Hollywood para lucir espléndida. Lea Michele, protagonista de la serie Scream Queens, quiso dejar en claro que “sufre” como cualquier mujer al ponerse bella. A través de varios videos en Snapchat, la actriz de 29 años mostró los tratamientos estéticos a los que se somete para lucir espléndida en la alfombra roja o en sesiones fotográficas.
La actriz que es recordada por la serie Glee, grabó la sesión mensual con su depiladora. Sin pena alguna, mostró el momento en que le quitan el pelo de la zona del bigote. “Ésta es la verdadera belleza para ustedes. Esto sucede cuando eres mitad judía y mitad italiana”, bromeó.
Minutos más tarde publicó otra grabación, tanto en Instagram como en Snapchat, en la que aparece con cara de sufrimiento antes de que le depilen las cejas “Esto va a doler mucho”, dijo justo antes de sentir el tirón en su ceja.
La guapa cantante fue noticia días atrás por su desnudo total para la edición británica. En la entrevista que acompaño la publicación Michele contó sus secretos para mantenerse en forma y dijo sentirse en su mejor momento físico.