La conductora Laura G ha sorprendido a sus seguidores con una noticia inesperada: abandona México de manera indefinida.
A través de sus redes sociales, la expresentadora de matutinos como Venga la Alegría compartió los motivos detrás de esta decisión, revelando un nuevo rumbo tanto para su vida personal como profesional.
En un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, Laura expresó su nostalgia al dejar la casa que su esposo Naza construyó con sus propias manos, un hogar lleno de recuerdos y momentos felices. «Así cerramos esta linda etapa. No saben la nostalgia porque esta casa la hizo Naza con sus manitas y ahora recibirá a otra familia que la llene de mucho amor. Así comenzamos, así nos vamos», escribió la conductora.
¿Por qué Laura G abandonó México?
La conductora, originaria de Monterrey, Nuevo León, explicó que la mudanza se debe al trabajo de su esposo, Naza, quien ha recibido una oferta laboral en el extranjero.
«Los que no sabían nos mudamos de país ¿por qué? Por trabajo de Naza y pues cuando dijimos de estar juntos era en las buenas, en las malas y en los retos», confesó Laura G.
A pesar de la tristeza de su hija Lisa por dejar a sus amigos y la alegría de su hijo Lucio por nuevas oportunidades de aventura, Laura G está convencida de que esta nueva etapa traerá cosas buenas para su familia.
Laura G también aseguró a sus seguidores que no abandonará sus proyectos en México. La conductora de 39 años continuará con su programa de radio en La Mejor y su proyecto educativo Barco de Papel.
«No dejo la radio, al contrario… continuamos y estaré en cada momento importante. No dejo @barcodepapel.mx, al contrario, mi objetivo es que los niños latinos no pierdan el español», aclaró en su mensaje.
Aunque no reveló el país al que se mudarán, dejó entrever que podría ser Estados Unidos, dada la cercanía mencionada en su publicación, lo que sí enfatizó es que la distancia no será un impedimento para seguir conectada con su audiencia y sus amigos.
«No me voy lejos, de hecho muy cerca… depende de nosotros que la distancia sea solo una palabra», explicó.
Laura G concluyó su mensaje con una reflexión sobre los cambios y la adaptación: «¿Dejo los medios? Para nada, estoy tan cerca de un vuelo corto. Dice mi papá que el éxito de una persona está en la capacidad de adaptarse a los cambios, y pues aquí está esta familia lista para su nueva aventura. ¡Gracias por sus mensajes y buenos deseos!».