Cuando piensas en Las Vegas, seguramente lo primero que te viene a la mente son los casinos, las fiestas interminables y las luces de neón. Pero, ¿sabías que Las Vegas también es un destino increíble para unas vacaciones familiares? Si estás planeando un viaje y no sabes qué hacer en Las Vegas con niños, prepárate para sorprenderte (y entusiasmarte). Aquí te contamos todo lo que puedes hacer para que tu próxima aventura sea divertida, inolvidable y 100% amigable para los más pequeños.

Las Vegas sabe cómo poner un buen show, y para las familias hay opciones espectaculares. El hipnotizante grupo de baile Jabbawockeez te hará vibrar con su energía contagiosa en el MGM Grand. Y si lo tuyo son las acrobacias de otro mundo, no puedes perderte Mystère, del Cirque du Soleil en Treasure Island.

¿Buscas algo más mágico? Entonces tienes que ver a Mat Franco, el mago ganador de America’s Got Talent, en The LINQ. Su show es tan impresionante que hasta los más escépticos se preguntarán: “¿Cómo lo hizo?”

¿Quieres una tarde de caballeros, justas y festines medievales? Entonces, ponte tu mejor cara de rey o reina y disfruta del Torneo de Reyes en el Excalibur. ¡Comerás con las manos como en los viejos tiempos!
Parques, montañas rusas y adrenalina para todos
Súbete a la enorme High Roller (la rueda de observación más grande de Norteamérica), o enfréntate a tus miedos a 270 metros de altura en las atracciones extremas de The STRAT. ¿Te imaginas lanzarte al vacío a toda velocidad desde el piso 108? Solo apto para valientes o para quienes quieran presumir en Instagram.

Si prefieres la diversión más “terrenal”, visita el Adventuredome en Circus Circus: montañas rusas, juegos de feria, mini golf y hasta una aventura interactiva en el universo de Bob Esponja. ¿Quién dijo que Las Vegas no era para niños?

¿Amantes de las alturas? Entonces la montaña rusa de la Gran Manzana en Nueva York-Nueva York es una parada obligada: giros de 180 grados, caídas impresionantes y muchas, muchas risas.
Experiencias únicas y dulces aventuras
¿A quién no le gusta el chocolate? Dale rienda suelta a tu antojo en el Mundo del Chocolate Hershey’s y en el delicioso M&M’s World. Además de llenar tus bolsillos de dulces, podrás crear tus propios M&M’s personalizados y hasta tomarte una selfie con un auto de NASCAR de tamaño real.

¿Buscas otra dosis de dulzura? Entonces no te pierdas la Fábrica de Chocolates Ethel M y su increíble Jardín de Cactus. Un paseo entre suculentas mientras pruebas chocolates gourmet: el plan perfecto para grandes y chicos.
Aventuras al aire libre que te dejarán sin aliento
Si quieres escapar del bullicio del Strip, el impresionante Cañón Red Rock está a solo 30 minutos. Senderos, miradores y naturaleza espectacular para explorar en familia. Y para refrescarte después, nada mejor que las albercas familiares de Resorts World o el Splash Zone en Circus Circus, donde los toboganes y las cascadas garantizan horas de diversión acuática.

¿Y para un toque de romance en familia? Un paseo en góndola en The Venetian te transportará directamente a Venecia (¡sin salir de Nevada!).

Museos y delicias para aprender jugando
El Museo Infantil Discovery es un paraíso interactivo donde los pequeños pueden explorar, construir, trepar y aprender mientras se divierten a lo grande. Y si quieres dejarte sorprender (y confundir un poco), visita el alucinante Museo de las Ilusiones, donde nada es lo que parece.

Después de tanto paseo, toca reponer fuerzas. ¿Dónde? Pues en lugares tan geniales como el Rainforest Café (cena entre animales salvajes animatrónicos) o en el Celebrity Food Hall, donde los niños pueden elegir entre hamburguesas, pizza o chicken tenders de chefs famosos. Para los más golosos, la Sugar Factory ofrece sliders de arcoíris y la famosa Flaming Hot Cheetos Burger. ¿Te atreves?