Andrea Legarreta junto a su familia aprovecha al máximo las vacaciones de sus hijas, por eso, alistaron las maletas y se dispusieron a conocer un nuevo destino: Las Vegas. Mía y Nina merecían por fin de cursos, pues además de terminar su ciclo escolar con reconocimiento de excelencia, las niñas finalizaron la temporada en teatro, con Annie El Musical, donde aparte de ser su incursión al medio del espectáculo, ellas alternaban con sus deberes escolares las tareas del teatro.
Ahora, las chicas se dieron un descanso de la escuela y el teatro. El sitio ideal fue Las Vegas, primero sobrevolaron El Gran Cañón en helicóptero.
Fue Erik Rubin quien se encargó de difundir el divertido momento en su cuenta de Instagram y agregó: “Pura diversión #familytrip #vegas #helicopter #grancanyon”.
Hace unos días. #familytrip #grancañon #vegas
Un vídeo publicado por Erik Rubin (@erikrubinoficial) el
Para después tener un momento especial con sus abuelos maternos, donde se casaron de la forma tradicional después de 50 años de matrimonio. Ahí, Andrea se mostró feliz y orgullosa de ver juntos a sus padres luego de tantos años: “¡Qué bendición tenerlos! ¡Qué bendición ser partícipes de un momento tan bello! ¡Los adoro con mi alma entera! ¡Honrados de ser sus padrinos e invitados de honor! “.
Después el viaje fue a la Riviera Maya donde disfrutan del verano con un merecido descanso en las playas paradisíacas, fuera de la Ciudad de México, a lado de su esposo Erik Rubin y sus hijas Mía y Nina. Aunque no contaban con la llegada del huracán Earl, nunca dejaron de pasar momentos juntos disfrutando con sus precauciones. Andrea no dejó pasar la oportunidad de capturar hermosos momentos con su tan bella familia.