Las trenzas son el peinado ideal para esos días en que no estamos teniendo un buen día con nuestro cabello o cuando tenemos mucha prisa de estar listas. También éstas son perfectas para ir a la playa.
Sin duda la tendencia de la temporada serán las trenzas holandesas; éstas tiene un estilo muy cool que te encantará llevar y lucirás ultra trendy. Lo que no podemos negar es que este tipo de trenza lucen increíbles en melenas largas, así que si tú tienes el pelo larguísimo sácale provecho con estas ideas:
Estas son las trenzas más sencillas, sólo tienes que trenzar de manera invertida los dos lados de tu pelo como si fuera a hacer dos pequeñas colitas de caballo. Este peinado también lo pueden hacer las que tenga el cabello corto.
¡De nuestras favoritas!, ya que si vas a la playa estarás siempre peinada. Trenza cada lado de tu melena llegando a la mitad de tu cabello y coloca las ligas que tengan el tono de tu cabello.
Estas sí que son la clásicas trenzas holandesas, la más tardadas de hacer, pero la más frescas. Para este peinado tendrás que trenzar toda tu cabellera de raíz a puntas.
¿Cuál es tu favorita?