¿Dónde está Kate Middleton?, es la pregunta que hasta ahora nadie ha podido responder con certeza y que tiene a medio mundo angustiado.
Tras dos meses de estar alejada de la vida pública y de no saberse nada de ella debido a una cirugía abdominal a la que se sometió, la Princesa de Gales publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram junto a sus hijos; sin embargo, se descubrió que la imagen estaba alterada.
Después, apareció un video en el que se le puede ver en una granja junto con su esposo caminando feliz y radiante. Lo cierto es que la calidad del video es cuestionable y hasta hay pistas de que no se trata de la princesa.
País de primer mundo y al único que se le ocurre grabar a Kate Middleton trae un Alcatel 🙄 pero que tiene más definición la cámara de Barbie. pic.twitter.com/eA0wjNNClF
— 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐅𝐏𝐒𝟓𝟎+☀️ (@ImEnfermera) March 19, 2024
Por lo que aquí te contamos las teorías mas locas y tenebrosas sobre el paradero de Kate Middleton.
Está en coma
La última vez que Kate Middleton fue vista en público fue el 25 de diciembre en la Iglesia de Sandigram por el servicio religioso de la familia real con motivo de Navidad. Después, el 17 de enero se sometió a una cirugía abdominal.
Desde ahí nadie sabe nada sobre ella. Muchos dicen que la cirugía salió mal y la princesa está en coma. Otros dudan de que se haya tratado de una cirugía abdominal y creen que su esposo atentó contra ella.
Ha muerto
Los más fatalistas opinan que Kate podría estar muerta, por ello el silencio de la familia real británica. Todos sabemos lo que representó para la monarquía la muerte de Lady D, y lo que le costó a la reina Isabel II sobrellevar tan trágico momento.
Así que la muerte de otra princesa de Gales, a una edad muy joven, y con la poca simpatía que generan Carlos y Camila en el trono, podría representar el fin de la casa Winsor.
Huyó del Palacio Real
Desde hace algunos días el rumor sobre que el príncipe William le es infiel a Kate con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley y descendiente de una de las familias aristocráticas más importantes del Reino Unido, ha cobrado fuerza.
Por lo que muchos consideran que la princesa de Gales se enteró y decidió escapar de la familia real y sus protocolos harta del comportamiento de su marido. En este caso, la historia tampoco le conviene a la monarquía que se repita, así que podrían estar negociando con ella su regreso.
Intentó quitarse la vida
Un poco ligado con la teoría pasada, hay quienes piensan que Kate, cansada de la vida real y harta del carácter de su marido y de sus múltiples engaños, intento quitarse la vida en un momento de desesperación.
Por lo que podría estar recibiendo ayuda psicológica y psiquiátrica para superar tan pesado momento.
Buscan revivir a la reina Isabel II
La teoría más loca y oscura asegura que la familia real sometió a Kate Middleton a rituales oscuros que se hacen desde la época de los sumerios para transmigrar el alma de una persona muerta a una viva; en este caso, el de la reina Isabel segunda al cuerpo de la princesa de Gales.
Para muchos, la monarquía es capaz de todo por mantener el poder y al estar viviendo uno de sus episodios más grises y que la podría llevar a su final, necesitarían de la astucia y experiencia de la fallecida reina para continuar en el poder.