Este viernes recibimos la entrada del otoño en México, una de nuestras épocas favoritas del año por gozar de un clima templado, los atardeceres más bonitos y una atmósfera cozy y relajada en las calles. Para que estés ad hoc con la temporada ha llegado el momento de renovar tu mani, y para que lo hagas como toda una experta aquí te compartimos las tendencias más cool para tus uñas este otoño. ¿Lista?
Para empezar queremos recordarte que es importante tener tus uñas y manos cuidadas para que tu mani luzca impecable en todo momento. No es necesario hacer mucho, con que te realices una minicura en el salón o una exfoliación e hidratación en casa al menos cada 15 días, es más que suficiente.
También te recomendamos darle forma a tus uñas o marcar la forma que ya tienes, pues con el crecimiento es normal que vaya perdiendo el contorno que te gusta, sobre todo si realizas actividades que maltratan o rompen las esquinas de tus uñas.
La forma más trendy del momento es la cuadrada para las uñas cortas, y almendrada para las uñas de medianas a largas. Una vez que tus manos estén listas, elige una de las tendencias más top para este otoño.
Las tendencias más chic para el otoño
Muted french
Es una de las tendencias favoritas de las it girls gracias a que se ajusta totalmente al estilo old money que tanto se ha puesto de moda. Como su nombre lo dice, este mani consiste en hacer que tus uñas pasen desapercibidas, pero si llegan a notarlas, que luzcan impecables. Para eso utilizaremos tonos cálidos tierra y nude.
Detalles dorados
El dorado es uno de los colores que más protagonismo tendrá este otoño, y en las tendencias de uñas no es la excepción. Ya sea que lo utilices para el contorno de una figura en tu nail art, en la punta de tu francés o como complemento en detalles para darle un toque sofisticado a tu mani, este color se volverá statement.
Mani con agua
El mani abstracto con ondas groovy con ayuda del agua está de regreso. Aplica colores tierra y opacos para crear diseños marmoleados que hagan alusión a cuarzos y piedras semipreciosas. También puedes optar por distintos tonos de marrón, anaranjado y blanco para crear combinaciones interesantes acordes al otoño. Aplica una gotita de cada esmalte en un recipiente con agua y dale forma con un palillo, acerca tu uña y quita el exceso. ¡Listo!
Lunares
Los lunares irregulares, casi que podrían verse como grano de película antigua, son los favoritos si esta temporada quieres mezclar los colores representativos de Halloween y del otoño: negro y anaranjado. Una base anaranjada será ideal para que los lunares negros resalten, y si agregas un poco de dorado será el mix perfecto.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Nail stylist & content creator (@gara.nails)