A pocos días de iniciar oficialmente la temporada de primavera, el calor se manifiesta y nuestra comodidad lo sabe, haciendo un llamado a aquellas sandalias capaces de sustituir los tenis, como los diseños con estoperoles que estarán por todas partes y son ideales para dar un toque súper chic a nuestros outfits esta temporada. Te dejamos algunas ideas para que lleves este calzado.
1. Tacones altos
Aunque los tacones son ese calzado amado por muchas y odiado por otras, las sandalias de tacón siempre brindan ese toque de glamour que todo outfit necesita para empoderarse al máximo.
2. Plataformas altas
Esta tendencia de los años 90 y 2000 regresa adornada de estoperoles. Las ventajas de este diseño son que el tipo de tacón no es tan cansado, ya que soporta nuestro peso de una manera más ‘pareja’ que solo en los talones e indudablemente estiliza mucho las piernas.
3. Tacones pequeños
Para llevar tacones no siempre es necesario torturar tus pies ni cambiar tu comodidad, pues los genios de la moda crearon este pequeño tacón estilo kitten heels para que también puedas darle ese toque de elegancia a tu outfit.
4. Plataforma pequeña
Este diseño es la gloria para nuestros pies, pues además de ser lo más cómodo ha predominado en el street style durante algunas temporadas, solo que ahora llegó con ese toque glam de estoperoles ¡súper adecuado para un look urbano!
5. Estoperoles grandes
Los estoperoles grandes también tienen un papel esta temporada, pues al hacer esta elección no nada más serás una fashionista, sino que robarás todas las miradas con el brillo que le proporcionará a tu caminar.