Katy Perry sorprendió a todos hoy decolorándose las cejas. Este look lo han intentado otras famosas como Miley Cyrus, pero definitivamente no es algo que debas hacer. Las cejas enmarcan tu cara y dar forma a toda tu expresión, por lo que las debes tomar muy en serio. Es por esto que hoy te damos algunas reglas para tener unas cejas perfectas.
Empieza con un experto: Es imposible asistir con un experto cada vez que sacas tus cejas, pero hacerlo una vez es muy bueno. Ve a que te hagan un diseño de cejas una vez, de esta forma después tú irás sacando las cejas sobre el mismo diseño que te hicieron.
Di no a las cosas permanentes: Tatuarte las cejas es algo que no te recomendamos. Empezando porque se nota demasiado, nunca se ve natural y te quita expresión. Además de que tu cara cambia con el pasar del tiempo y es necesario que el arco de tus cejas se ajuste a tu expresión.
Son necesarias: Las cejas tienen la función de proteger tus ojos de basura, contaminación, el clima y el sudor, por lo que son 100% necesarias. El tenerlas muy delgadas puede ir en contra de este principio. Esto no significa que las necesites muy grandes, sólo que las dejes cumplir su función.
Dales volumen: En caso de que tengas huecos o muy pocas cejas, puedes usar un delineador para darles un poco de volumen. Primero péinalas con un cepillo para cejas, así verás exactamente en dónde necesitas ayuda. Después puedes usar un delineador del color de tus cejas o un poco de sombra, de forma discreta sólo para ayudarte.
Invierte: Debes pensar en invertir en unas buenas pinzas para depilar. Será un gasto que valdrá la pena, te ayudará a sacar todas las cejas que necesites sin problema y te durarán muchísimo.
Color: Son muy pocas las mujeres que pueden hacer funcionar un look en el que las cejas son más obscuras que su cabello. Si no quieres parecerte a Beto de Plaza Sésamo, mejor pide a tu estilista que iguale el tono de tu pelo al de tus cejas, esto atenuará mucho tus facciones.