Muchas modas vendrán, otras se irán, ¡pero las rayas siempre serán un estampado en tendencia!
Úsalas en esta temporada o cuando quieras, ¡y conoce cuál es la ideal para tu tipo de cuerpo!
¡Las mejores maneras de usar tus skinny jeans según tu tipo de cuerpo!
Para quienes tienen pancita
Para ti, lo ideal es usar blazers o tops con rayas verticales y muy oscuras, para que alarguen tu figura y desaparezcan por ‘arte de magia’ tu pancita.
Para quienes tienen cuerpo de reloj de arena
¡Felicidades! Pues puedes usar cualquier rayas horizontales o verticales, pero eso sí, deben de ir en la misma dirección. Sácale partido a tus curvas y usa rayas horizontales en crop tops, vestidos o faldas lápiz. ¡Robarás más de una mirada!
Para quienes tienen mucha cadera
Si tienes caderas pronunciadas, lo más probable es que tus hombros sean más pequeños y tengas cuerpo de pera. Para esto, usa crop tops o blusas con rayas gruesas y horizontales para que así equilibres tu figura, ¡y luzcas sensacional!
Petite
El truco es usar rayas verticales en jeans, algo que creará la ilusión de una figura larga y estilizada. También puedes usar rayas verticales en tops o vestidos y usarlos con stilettos para agrega más centímetros a tu cuerpo.
Atlética
Y si tienes un cuerpo muy delgado pero deseas resaltar tus curvas, entonces elige vestidos con rayas que vayan en diferentes lados para darle más volumen a tu figura. ¿El mejor? Un vesitod con rayas diagonales arriba, y verticales u horizontales abajo.