¡Pues si habló! ante la cara de incredulidad de muchos por las declaraciones de Sergio Mayer Mori donde habla de su reciente paternidad.
El joven de 19 años reveló cómo se siente y como han sido sus primeros días como papá y expresó cuál fue la reacción de sus padres al convertirse en abuelos.
Fue el pasado 21 de noviembre que el actor Sergio Mayer, padre del joven, quien anunció a través de las redes sociales que su hijo Sergio Mayer Mori y la modelo Natália Subtil se habían convertido en papás.
Apenas unos cuantos días después, el día de ayer, el joven papá fue interceptado por la prensa afuera del hospital donde nació su hija y accedió a contar cómo ha vivido este proceso.
Al ser cuestionado sobre a quién se parece la pequeña Mila, el cantante de 19 años dijo: “Ahorita a un murciélago, todavía está chiquitita. La verdad no son bonitos los bebés cuando nacen, pero, dentro de lo que cabe, es preciosa. En cuando se deshinche y tenga unos mesecitos de vida va a empezar a agarrar forma”.
Sobre su reacción al conocerla y tenerla en sus brazos, Sergio reveló que le “cayó el veinte”: “Sí es (una experiencia) muy padre, pero sí está cansado y tedioso”, añadió.
El único hijo de Bárbara Mori, contó cómo fue tomaron la noticia sus papás el nacimiento de su primera nieta: “Cuando mila vino a conocer me dijo ‘la verdad sí está preciosa’”…
…al respecto de la reacción de su mamá, Sergio contó: “Mi mamá está enamorada también, todos estamos enamorados”.
Estos datos fueron de una entrevista dada para el programa «Hoy», tras recibir el alta medica, Natália Subtil, la bebé y el resto de la familia salieron por la puerta trasera del hospital para no fueran captados por los medios.